3 anuncios impresos de alto impacto visual

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
InformaBTL enlista 3 anuncios impresos de alto impacto por la gran carga creativa, visual y emocional que se integró como parte de su contenido.

Una de las grandes bondades de la mercadotecnia Below The Line (BTL) tiene lugar en la gran cantidad de herramientas a su disposición para contactar al consumidor. Entre esa gran gama de opciones, en definitiva las marcas siempre apuestan en mayor medida por aquellas de alto impacto, tales como las activaciones, donde el contacto directo con las personas -público objetivo-, incrementa las posibilidades de emitir un mensaje efectivo.

Más notas relacionadas:
3 artículos promocionales de alto impacto visual
Tipografí­a & Diseño: del print al BTL
Brand Footprint: ¿Qué tienen en común las marcas más elegidas en el mundo?

No obstante, en aquellas herramientas que se encuentran relativamente olvidadas o en su defecto menospreciadas a la hora de repartir presupuestos, el área de oportunidad para impactar a los consumidores potenciales también es grande, pero con la ventaja de que el costo puede ser menor que los recursos invertidos en una gran promoción o en una espectacular activación.

En ese contexto, a continuación te presentamos 3 anuncios impresos de alto impacto, ello gracias a la gran carga creativa, visual y emocional que se integró como parte de su contenido.

1).-

Anunciante: Asociación Brasileña para el Trasplante de Órganos
País: Brasil
Objetivo: Incrementar la base de donantes
Agencia: Leo Burnett, São Paulo

Captura de pantalla 2014-07-01 a la(s) 10.24.18
Foto: Creative Criminals
Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.