3 artículos promocionales de alto impacto visual

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El departamento gráfico de InformaBTL.com te presenta 3 casos donde marcas hicieron de artículos promocionales un elemento de alto impacto.

Los artículos promocionales son uno de los elementos BTL al que más recurren las marcas; sin embargo, su efectividad para impactar al consumidor es cuestionada cada vez más y en muchos casos son vistos exclusivamente como un medio para comunicar datos de contacto, sobre todo cuando de plumas, llaveros, memorias USB y encendedores se trata.

Más notas relacionadas:

Errores comunes al usar artículos promocionales y POP en Punto De Venta
Artículos promocionales modifican hábitos de consumo: Simg Toribio
6 tendencias en los artículos promocionales

En ese contexto, existen marcas que sí han dado el justo valor a este tipo de recursos y han entendido su potencial para impactar al consumidor de una manera por demás efectiva. En ese contexto, el departamento gráfico de InformaBTL.com te presenta tres casos donde las marcas hicieron de los artículos promocionales un elemento de alto impacto a los consumidores. Se trata de:

1).- Estella Artois: La nueva marca de cerveza aterrizó en el mercado mexicano y convirtió su propio producto en un artículo promocional toda vez que lo sumó a un kit que se entregó a los consumidores, acompañada de una copa brandeada y un abrelatas. Los tres elementos más el elegante y sobrio diseño de la etiqueta de la bebida, convirtieron el artículo en un elemento de alto impacto visual.

Web 40 A
InformaBTL / JCA
Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.