Lo que el Branding Emocional puede aprender de Memo Ochoa

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
El portero de la selección mexicana, Guillermo Ochoa, no llena una necesidad, sino que satisface el deseo de los aficionados por resistir en el Mundial de Brasil 2014.

El portero de la selección mexicana, Guillermo Ochoa, no llena una necesidad, sino que satisface el deseo de los aficionados por resistir en el Mundial de Brasil 2014. Desde el marco de la portería ya tiene un mayor valor en el mercado futbolero.

Más notas relacionadas:
El Branding emocional y “La Copa del Mundo” en Hispanicize 2014
3 consejos de expertos al participar en eventos y ferias
Activaciones del mundo de la moda: casos de éxito

Ochoa ha logrado un efecto de Branding Emocional,  al generar una experiencia de estabilidad nacional en el mercado, ya de por sí emotivo del fútbol. Por eso es que Memo Ochoa es un producto confiable, pues surge de la emergencia y se gana al cliente con sus intervenciones heroicas.

Guillermo Ochoa recibió su carta libre para ser ofertado a algún equipo, después del partido ante Brasil y tras la primera fase, ya se cotiza como el mejor portero al permitir sólo un gol en la fase de grupos, el cual cayó hasta el minuto 87 del tercer partido ante la selección de Croacia.

Memo ya sabe lidiar con la soledad de la portería y muy pronto, su carta se habrá de cotizar por la demanda los clubes que aspiran a tenerlo. En el BTL

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.