Activaciones del mundo de la moda: casos de éxito

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Además, se caracteriza por ser un sector innovador en punto de venta, pues más del 95 por ciento de sus ganancias tienen lugar en el sector retail.

Internacional.- Con marcas valuadas en más de 20 mil millones de dólares, la industria de la moda se ha posicionado como una de las más boyantes durante 2013. Además, se caracteriza por ser un sector innovador en punto de venta, pues más del 95 por ciento de sus ganancias tienen lugar en el sector retail.

Por lo que les dejamos algunas activaciones asombrosas realizadas en lo que va del año en el mundo de la moda.

Más notas de Activaciones:
Activan “calzones de la suerte”: increíble acción promocional
Crean “máquina de la felicidad”: activación de Coca Cola
Polémica activación en NY: maniquíes con vello púbico

1. Semi Naked Party, Desigual (15 ciudades del mundo)
Esta activación se presentó en 15 ciudades del mundo, y tuvo por requisito quitarse la ropa. La “Semi Naked Party” fue organizada por la marca española Desigual para promover la temporada de rebajas, y consistía en lo siguiente: a las primeras 100 personas que se presentaran en ropa interior afuera de las tiendas, recibirían prendas gratis. El primer día se convocó a más de 2 mil personas en cada tienda y la activación fue nota de prensa en el mundo.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.