Internacional.- Ahora puedes comprar calzones de la suerte. De eso se trata la activación Making Lucky Looms, donde la marca estadounidense de ropa interior Fruit of the Loom lanzó una colección especial de dos mil piezas, donde se garantiza a los consumidores que les otorgarán suerte.

Más notas de activaciones:
Lanzamiento de producto: 5 etapas de todo caso de éxito
Crean “máquina de la felicidad”: activación de Coca Cola
Regresa Schwarzenegger en publicidad viral: ahora juega ping pong

Para ello, las piezas fueron sometidas a distintos rituales, desde atravesar la herradura más grande del mundo hasta permanecer algunas horas dentro de una caja construida con miles de tréboles de cuatro hojas.

Inspirada en la costumbre norteamericana de guardar “calzones de la buena suerte”, la activación se ha viralizado en redes sociales y ha representado un éxito de ventas de fin de año para la empresa, por lo que ya alistan otra colección especial de 10 mil lucky looms para 2014.

En el video se muestra el procedimiento para “certificar” la ropa interior, que llevó al equipo de mercadólogos a recorrer de norte sur y de este a oeste el territorio de los Estados Unidos, con la finalidad de convertir en talismanes a las 2 mil piezas que se agotaron en menos de un mes.

Les dejamos el video:

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL