Regresa Schwarzenegger en publicidad viral: ahora juega ping pong

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
como parte de la campaña #UpForWhatever, que alista la cervecera norteamericana Bud Light con motivo del SuperBowl XLVIII.

Internacional.- Con una peluca rubia y metido dentro de un pants ajustado, el actor y ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger reaparece viralizando el ciberespacio, como parte de la campaña #UpForWhatever, que alista la cervecera norteamericana Bud Light con motivo del SuperBowl XLVIII.

Más notas de campañas:
Polémica activación en NY: maniquíes con vello púbico
Cómo las marcas generan campañas virales: 4 consejos
Napoleón toma Coca Cola Light: vean la reciente campaña viral

Se trata de dos videos, que han alcanzado casi dos millones de reproducciones en YouTube, donde el actor de películas de acción protagoniza “Arnold Zipper” y “Arnold Warmp”, los primeros dos episodios de una serie publicitaria, cuyo final se estrenará durante el Super Tazón.

En ambos videos se ve a Schwarzenegger haciendo ejercicios de calentamiento y ajustándose una chamarra frente a una mesa de ping-pong.

El primer video alcanzó un millón 950 mil impactos en redes, mientras que el segundo alcanzó las 950 mil reproducciones en tan solo dos días.

Les dejamos los videos de la campaña:

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

Levanta vuelo Twitter en BMV… y se desploma en NY

Es un resultado similar a cuando esa empresa tecnológica ingresó en la bolsa de Nueva York en noviembre del 2013. Sin embargo, no todo ha sido ganancias: esta semana, Twitter experimentó un desplome de más del 23 por ciento de sus acciones, registrando pérdidas de 645 millones de dólares.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.