Napoleón toma Coca Cola Light: vean la reciente campaña viral

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Se trata de dos spots que se lanzaron a mediados de enero en línea, como parte de la reciente campaña de la refresquera para promover la versión Light de Coca Cola, y que muestra algunas de las "grandes batallas" que deben enfrentar de manera cotidiana los hombres contemporáneos.

Argentina.- Si Napoleón Bonaparte viviera en nuestros días ¿enfrentaría con dignidad la crisis de la madurez? Esa es la premisa de Hombres -y Mujeres- de Hoy, campaña de Coca Cola Argentina que ha acaparado la atención en redes.

Se trata de dos spots que se lanzaron a mediados de enero en línea, como parte de la reciente campaña de la refresquera para promover la versión Light de Coca Cola, y que muestra algunas de las “grandes batallas” que deben enfrentar de manera cotidiana los hombres contemporáneos.

Más notas de campañas:
Diseñadores crean cascos de la NFL
¿Hasta donde llegaría una marca para ser recordada? Vean el marketing extremo
Conoce las colonias más populares en el DF: segmento para BTL

La agencia Santo Buenos Aires creó dos videos donde se muestra a personajes históricos como Napoleón y Juana de Arco, enfrentando vicisitudes de la vida actual como sesiones de depilación, regatear para comprar un auto usado o aguantar a una jefa insoportable.

“Los hombres no son los de antes, sino los de ahora” es el eslogan de la campaña, que se ha doblado a otros idiomas como inglés, francés y alemán, y que ha alcanzado casi un millón de impactos en YouTube.

Les dejamos los videos:

1. Napoleón

2. Juana de Arco

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

Levanta vuelo Twitter en BMV… y se desploma en NY

Es un resultado similar a cuando esa empresa tecnológica ingresó en la bolsa de Nueva York en noviembre del 2013. Sin embargo, no todo ha sido ganancias: esta semana, Twitter experimentó un desplome de más del 23 por ciento de sus acciones, registrando pérdidas de 645 millones de dólares.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.