Diseñadores crean cascos de la NFL

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
campaña de mercadotecnia social que puso en marcha la cadena de tiendas Bloomingdale’s con la que busca apoyar las donaciones para la Fundación NFL.

Estados Unidos.- Ahora ser fanático del futbol americano no será sinónimo de rudeza. También será de fashionista. Al menos esa es la apuesta de Fashion Tochdown, campaña de mercadotecnia social que puso en marcha la cadena de tiendas Bloomingdale’s con la que busca apoyar las donaciones para la Fundación NFL.

Más notas de mercadotecnia social:
Obras de arte para niños ciegos: campaña social de Lego
Alistan Zona MACO 2014: arte contemporáneo, diseño (y marcas)
Increíble campaña de Samsung para prevenir accidentes viales

Con motivo de la edición 48 del Super Tazón, la empresa reunió a 32 diseñadores de moda para que intervinieran cada uno de los cascos de los equipos de americano: el resultado fue una colección de “cascos de lujo”, que ya se venden en línea.

De acuerdo a información en la página de la tienda, se espera recaudar más de 1.5 millones de dólares, que se entregarán de manera íntegra a la fundación de la national Football League.

supertazon
haz clic para agrandar
Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

Levanta vuelo Twitter en BMV… y se desploma en NY

Es un resultado similar a cuando esa empresa tecnológica ingresó en la bolsa de Nueva York en noviembre del 2013. Sin embargo, no todo ha sido ganancias: esta semana, Twitter experimentó un desplome de más del 23 por ciento de sus acciones, registrando pérdidas de 645 millones de dólares.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.