Ciudad de México.- Con la participación de más de un centenar de galerías nacionales e internacionales se alista la décimo primera edición de Zona MACO 2014, que tendrá lugar del 5 al 9 de febrero en el Centro Banamex y es considerada como la mayor feria de arte contemporáneo de América Latina.

Se trata no solo de un escaparate para galerías y artistas visuales, sino de la mayor plataforma del mercado del arte en México (se estima una afluencia de 40 mil personas), donde participarán por igual marcas y fundaciones con la finalidad de adquirir nuevas obras y promover a sus artistas.

Más notas de medios BTL:
Innovadora campaña ambient: hacen de chatarra obras de arte
Incendian Billboard: asombrosa campaña outdoor
BTL para restaurante argentino

Asimismo, es una gran oportunidad para diseñadores, arquitectos, publicistas y mercadólogos de conocer el panorama actual del arte contemporáneo, que constantemente inspira a las más creativas campañas BTL: guerrilla marketing, ambient, outdoor y publicidad interactiva.

Este año Zona MACO contará con 5 secciones (Principal, Nuevas propuestas, Zona MACO Sur, Diseño y Arte Moderno) cuya curaduría recayó en personalidades como Mirjam Vardinis (curadora de Kunsthaus Zurich) y Juan A. Gaitán (curador de la Bienal de Berlín 2014), entre otros, quienes apostarán lo mismo por artistas jóvenes que por propuestas consolidadas.

Algunos de los patrocinadores serán BMW, Fundación Jumex, Banamex y Cinepolis.

maco1
Foto: Zona MACO

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL