Activaciones del mundo de la moda: casos de éxito

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Además, se caracteriza por ser un sector innovador en punto de venta, pues más del 95 por ciento de sus ganancias tienen lugar en el sector retail.

2. Semana de la moda, Varvatos (Milán, Italia)
Contar con una celebridad es una estrategia habitual de marketing, pero ¿qué tal contar con cuatro estrellas de rock? Eso aconteció en la Semana de la Moda de Milán, cuando el grupo Kiss formó parte de la pasarela del diseñador John Varvatos.
La temporada otoño-invierno presentada por Varvatos acaparó las páginas de medios no especializados, y representó un éxito de RP para la banda que este año celebra su 40 aniversario.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

vivienda

La vivienda adecuada para vivir en familia

Vivir en familia es uno de los momentos más deseados por las personas, para lograr con ello consolidar experiencias, por lo que la vivienda adecuada se convierte en un hecho deseable.

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.