“Jogo Bendito” invita en un comercial a vivir el Mundial de Brasil

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Gracias a los alcances de la publicidad y a la creatividad de los marketeros ahora podemos ver al Papa Francisco dando un emotivo mensaje de aliento a los jugadores de fútbol, previo al Mundial de Brasil 2014.

Gracias a los alcances de la publicidad y a la creatividad de los marketeros ahora podemos ver al Papa Francisco dando un emotivo mensaje de aliento a los jugadores de fútbol, previo al Mundial de Brasil 2014.

Más notas relacionadas:
Promueven con acción un juego limpio entre equipos de fútbol
Incentiva campaña pasión por el fútbol
3 historias futboleras unidas por una marca

Este trabajo fue desarrollado por la agencia Young & Rubicam, para el anunciante TyC Sports. Además, en el marco de la entrega del Lápiz de Platino que organiza la editorial Dossier, el comercial fue elegido por profesionales de la publicidad y las comunicaciones como el mejor del año.

Hace tres años, la agencia y el cliente habían conquistado el mismo premio por el spot “Argentinos”, y ahora el equipo liderado por Martín Mercado volvió a ser galardonado con este reconocimiento.

“Cuiden los extremos, que acá adentro va haber lío, que acá en Río va haber lío, va haber, pero sean protagonistas, jueguen para adelante, pateen adelante, el Papa está con ustedes”, dice el Papa Francisco en el comercial.

Checa cómo “Jogo Bendito” alienta a los jugadores que competirán en el Mundial.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

Pauta Creativa

SUPERAGENCIES: Pauta Creativa

La personalidad de esta superagency comunica la fuerza que la caracteriza: Una agencia transmedia con servicios integrados de comunicación, conformada por estrategia, creatividad y ejecución.

Leer más +

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.