3 historias futboleras unidas por una marca

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La saturación o bombardeo de anuncios publicitarios ya pasó de moda, una de las tendencias actuales de la industria del marketing es contar historias a través de diferentes canales de comunicación para enganchar al espectador, pues para llegar a él es más efectivo apelar a las emociones, y qué mejor que hacerlo con algo que muchos aman: el fútbol.

La saturación o bombardeo de anuncios publicitarios ya pasó de moda, una de las tendencias actuales de la industria del marketing es contar historias a través de diferentes canales de comunicación para enganchar al espectador, pues para llegar a él es más efectivo apelar a las emociones, y qué mejor que hacerlo con algo que muchos aman: el fútbol.

Más notas relacionadas:
Una épica historia futbolera que salvará al mundo
Los acordes del hermoso juego: el fútbol
¿Cómo debe comportarse una mujer en el Mundial de Fútbol?

Este deporte que se ha convertido casi en religión no sólo de los fanáticos sino de las marcas aparece constantemente como tópico central en diferentes campañas, activaciones, puntos de venta, materiales POP y videos, entre otros, ya que su impacto y gusto popular agrega valor a las marcas.

Checa 3 videos en los que Pepsi unió 3 historias diferentes con un común denominador:

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.