Intel, NEC y Microsoft impulsaran el mercado de anuncios digitales

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Intel Corporation y NEC Corporation anunciaron la formación de una alianza estratégica para proveer una oferta de anuncios digitales dirigida al mercado global, incluido Japón. Esta colaboración se traducirá en una plataforma optimizada para anuncios digitales, que responderá a las necesidades de los segmentos de mercado de comercios minoristas y de anuncios digitales que buscan contar con una solución más eficiente, de alto desempeño y altamente confiable.

Más sobre Intel:
La SCT e Intel crean el 1er Laboratorio Digital en Ciudad Juárez
Intel construye su nuevo Centro de Diseño en Jalisco
Intel y la Secretarí­a de Economí­a lanzan software nacional

intelNEC, al unirse a este reactivo, llevará más allá el concepto de anuncios digitales inteligentes y potenciará la próxima generación de esta gama de productos. Esta colaboración incluye una asociación estratégica en el área de cloud computing, que tiene por objetivo incrementar la integración entre NEC, Intel y Microsoft.  
 
“Los anuncios digitales interactivos e intuitivos que apalancan los servicios basados en la nube representan una enorme oportunidad para los minoristas de mejorar significativamente la experiencia del cliente”, dijo Greg Buzek, presidente del IHL Group. “Al aprovechar las innovaciones que están desarrollando estos lí­deres en tecnologí­a, los fabricantes de equipos originales pueden producir soluciones de anuncios digitales más ágiles y confiables, que impulsarán las ventas en las tiendas por medio de conexiones con los clientes mejor dirigidas, personalizadas y más efectivas”, concluyó.
 
Esta alianza estará enfocada en las siguientes acciones:
 
1. Colaboración para potenciar nuevos dispositivos de control y visores basados en la arquitectura Intel

 
2. Colaboración para desarrollar aplicaciones de software que ejecuten Windows Embedded Standard 7 con tecnologí­as Windows 7

 
3. Soluciones de medición de audiencia

 
4. Actualizaciones de las funciones de manejo de las operaciones de NEC

 

 
 

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.