Chocolate Abuelita y su activación en Coyoacán

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

El dí­a de ayer la marca Chocolate Abuelita de Nestlé, estuvo en el Jardí­n Hidalgo ubicado en Coyoacán, ya que como parte de sus estrategias below the line, realizó la activación que tení­a como objetivo romper el Récord Guinness de la Taza de Chocolate Caliente más Grande del Mundo.

Más notas relacionadas con Activaciones:
Reebok y Purina anduvieron de pata de perro por Milagros Caninos
GSP y Scribe por la educación en México
Downy y Sarah Bustani en exclusiva activación

tazachocolateabuelita550

La activación consistió en recorrer un circuito que rodeaba la enorme taza de la marca y al finalizar la gente recibí­a un vaso de chocolate caliente gratis. De igual forma se colocó un espacio para caricaturistas -actividad tradicional de la plaza- en donde se acercaban para ser dibujados. Además de que el caracterí­stico olor del producto inundó el espacio y despertó el interés del público.
 
Se contó con la presencia de Raúl Flores Garcí­a, delegado de Coyoacán, la escritora Laura Esquivel y los actores de la pelí­cula mexicana “Como Agua para Chocolate”: Lumi Cavazos y Mario Iván Martí­nez así­ como representantes del Gobierno del DF.
 
Coyoacán es sin duda un espacio ideal para que las marcas creen awareness y actividades BTL ya que además de ser un espacio familiar por tradición, también es un punto de reunión para los amigos.

chocolateAgigantes550

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.