• Durante 2019, el valor de Starbucks se calculó en aproximadamente 11.8 mil millones de dólares.

  • De acuerdo con Statista, la cadena de cafeterías superó los 31 mil establecimientos en el mundo.

  • Nestlé es la empresa de alimentos más grande del mundo, por lo que sumar esfuerzos con Starbucks es un movimiento ganador.

Previamente revelamos que Nestlé y Starbucks harían llegar su café al hogar. La compañía concretó un trato, basada en que el 70 por ciento de las tazas de café que se toman en la casa, al menos en los países en donde tiene presencia la marca.

Luego de que la experiencia en las cafeterías de Starbucks nunca volverá a ser la misma y que los espacios se adaptarán hacia el impulso a los consumidores de que se vayan a casa a disfrutar de los productos, Nestlé lanza “Starbucks Premium Instant Coffee” una nueva gama de productos para consumir en casa, disponibles en supermercados, así como a través de plataformas de venta online.

Starbucks sólo vendía sus productos en supermercados de Estados Unidos, ahora será en  América Latina, Europa y otros mercados. En más de 15, que incluyen Brasil, Chile, México, Australia, China, Hong Kong, Japón, Malasia, Nueva Zelanda, Singapur, Taiwán, Sudáfrica y Reino Unido.

La campaña para este lanzamiento fue creada por McCann Worldgroup, la filial madrileña de la agencia, que trató de plasmar en su comunicación la promesa de Starbucks de “mejorar el día a día de las personas” también en todos los momentos de consumo que tienen lugar en el hogar.

Te recomendamos:

La cadena de cafeterías superó los 31 mil establecimientos a nivel global, pero ante la pandemia, sus ventas se han visto afectadas y es una excelente solución el sumar esfuerzos con Nestlé y poner al alcance de los consumidores sus productos directamente en retail.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL