Inicia el segundo proyecto de Havana Cultura

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

havana-club-lente-logoMéxico, D.F.- La marca de ron Havana Club, convocó a un grupo de artistas plásticos, músicos y comunicadores para realizar su proyecto La cultura del ron a través de la lente de…, con el objetivo de que los consumidores conozcan los valores de la firma, a través de las fotografí­as capturadas por este equipo de personalidades. En este caso, las acciones de difusión son realizadas por la agencia Par 71.

Más notas notas sobre Havana Club:
Cinema Havana: el cine online

Mediante el uso de una cámara Leica, los participantes registraron imágenes que simbolizan la cultura cubana y su relación con su bebida tí­pica.

Al parecer, esta iniciativa formará parte de una estrategia de relaciones públicas, que sucede a las actividades de mercadotecnia viral para la plataforma Cinema Havana y Havana Cultura, que finalizó en el mes de julio de este año.

Personalidades participantes en el proyecto:

Héctor Esrawe
Miquel Adriá
Camilo Lara
Ilana Sod
Juan Carlos Rulfo
Felipe Fernandez del Paso
Gonzalo Lebrija
Marí­a José Cuevas
Aldo Chaparro
Juan Son

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.