Inicia el segundo proyecto de Havana Cultura

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

havana-club-lente-logoMéxico, D.F.- La marca de ron Havana Club, convocó a un grupo de artistas plásticos, músicos y comunicadores para realizar su proyecto La cultura del ron a través de la lente de…, con el objetivo de que los consumidores conozcan los valores de la firma, a través de las fotografí­as capturadas por este equipo de personalidades. En este caso, las acciones de difusión son realizadas por la agencia Par 71.

Más notas notas sobre Havana Club:
Cinema Havana: el cine online

Mediante el uso de una cámara Leica, los participantes registraron imágenes que simbolizan la cultura cubana y su relación con su bebida tí­pica.

Al parecer, esta iniciativa formará parte de una estrategia de relaciones públicas, que sucede a las actividades de mercadotecnia viral para la plataforma Cinema Havana y Havana Cultura, que finalizó en el mes de julio de este año.

Personalidades participantes en el proyecto:

Héctor Esrawe
Miquel Adriá
Camilo Lara
Ilana Sod
Juan Carlos Rulfo
Felipe Fernandez del Paso
Gonzalo Lebrija
Marí­a José Cuevas
Aldo Chaparro
Juan Son

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.