2 lanzamientos que buscan competir a nivel mundial

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Los dispositivos tienen uno grandes procesadores Snapdragon 820 o Exynos 8890 de mayor potencia, cámara trasera de 12 megapíxeles con tecnología Dual Píxel y el regreso de soporte para tarjetas microSD. Por otro lado, el Galaxy S7 mantiene su pantalla de 5.1 pulgadas con resolución Quad HD, mientras que el S7 Edge sigue siendo Quad HD.

El mundo de la tecnología cede nada, muchos menos el de la tecnología móvil. Algunas marcas empezaron con lanzamientos de sus más recientes modelos como Samsung y Huawei. Fue apenas el 11 de Marzo que Samsung lanzó sus recientes modelos Samsung S7 y Edge.

Los dispositivos tienen uno grandes procesadores Snapdragon 820 o Exynos 8890 de mayor potencia, cámara trasera de 12 megapíxeles con tecnología Dual Píxel y el regreso de soporte para tarjetas microSD. Por otro lado, el Galaxy S7 mantiene su pantalla de 5.1 pulgadas con resolución Quad HD, mientras que el S7 Edge sigue siendo Quad HD.

Imagen5

De igual manera, hoy Apple hizo lo propio en su evento #AppleEvent en donde presentó el nuevo iPhone SE, un teléfono con cámara iSight de 12 megapixeles, tiene un procesador que es igual de poderoso que el del iPhone 6s y el doble de potente que el iPhone 5.

Imagen4

Otro anuncio que dieron a conocer los de la manzanita, fue el mejoramiento del modelo de 9.7 pulgadas de su iPad Pro, además del nuevo modelo de iPads de 256 GBs con capacidad de almacenamiento.

iPad pro

Apple tiene un valor en el mercado de 748,500 millones de dólares a la fecha, mientras que su competidor Samsung  tiene un valor de 191,190 millones de dólares.Ambas marcas se apuntalan como las favoritas este año en lanzamiento de nuevos dispositivos.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.