Remedios Mágicos: Gran packaging 100% mexicano

Ciudad de México.- La empresa fundada por Guadalupe Gómez, es un ejemplo de PYME exitosa que recién se convirtí­o en franquicia gracias a efectivas estrategias de brandig, que hacen a su marca totalmente única y distintiva.

Parte del atractivo concepto de la marca es sin duda su original packaging, que plasma con humor la cultura de México.

Con Remedios Mágicos la picardí­a mexicana y lo dulce de las golosinas se unen para formar una identidad, que se define gracias al diseño vintage de sus envases y envolturas.

Entre sus productos más populares de encuentran los Legí­timos Chochos Desapendejadores, Conjuro de Moisés “íbrete tráfico”, Fórmula de protección contra los arrimones y Amansa Guapos, cuyo packaging es en sí­ un mensaje completo de comunicación y estrategia de engagement con el cliente.

Aprovechando la tradición de las fiestas de fin de año, la empresa ha lanzado varios productos muy ad hoc con la temporada.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.