La plataforma en teléfonos inteligentes con Windows no repunta en ventas en una comparativa con teléfonos inteligentes como el iPhone 6 de Apple que recientemente incurrió en una serie de errores de venta respecto al lanzamiento de un video que mostraba que el sistema operativo del mismo respecto a un desempeño deficiente y fallas en la memoria del teléfono.

Más artículos relacionados:

Motorola competirá con el Iphone 
Motorola en la era de la inteligencia tactil
Dext el nuevo móvil inteligente de motorola 

El sistema operativo de Windows se encuentra en picada de acuerdo con el medio CNN, pero pese a las fallas que se registraron con el sistema operativo del iphone 6 estas fueron corregidas de forma inmediata, las fallas del Windows Phone van desde un funcionamiento que confunde a los usuarios hasta la lentitud y es visto en la industria de los teléfonos inteligentes como uno de los dispositivos con grandes fallas para la venta en el mercado.

Apple y su sistema operativo iOS supera por mucho a teléfonos inteligentes, la lucha por ser uno de los dispositivos más rápidos del mercado encuentra dificultades competitivas, aunque el margen del sistema competitivo de la Compañía Californiana también se encuentra Samsung Galaxy SC5 con el sistema operativo Android.

Los teléfonos tienen características diferentes contemplando que Apple tiene un sistema operativo más eficiente respecto a una interfaz gráfica con mayores posibilidades de visualización. A continuación pongo 3 características relativas a la diferencia entre el Iphone 6 , Samsung Galaxy y el smartphone de Windows.

1- Sistema operativo: Apple funciona con el sistema operativo IOS, Samsug con Android.

2- Pulgadas: El dispositivo de Apple mide 4.7  pulgadas mientras que el dispositivo de Windows es un HTC de 5.21 pulgadas.

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL