Incendio en Central de Abasto de Morelia consumió importantes bodegas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La mañana de este martes se reportó un incendio en la Central de Abasto de Morelia, Michoacán. Vecinos y consumidores reportaron el incendio que fue visto desde diferentes lugares de la ciudad.

La mañana de este martes se reportó un incendio en la Central de Abasto de Morelia, Michoacán. Vecinos y consumidores reportaron el incendio que fue visto desde diferentes lugares de la ciudad. El humo alcanzó más de 50 metros de altura.

Según reportes de medios locales 5 vehículos fueron calcinados; así como dos bomberos heridos además de daños graves en bodegas.

El incidente ocurrió en el área a de productos avícolas, donde una bodega de la empresa Bachoco comenzó a incendiarse y consumir el local. Poco después las llamas alcanzaron a otros locales. En total se reportaron 4 bodegas consumidas.

Entre ellas se encontraron; una bodega de la empresa Yakult, otra de frituras y un local de agua purificada, según información de Protección Civil.

Los más recientes informes mencionan que entre los transportes calcinados hubo camionetas y pipas, las cuales contenían gasolina de dudosa procedencia.

A pesar de que el incendio se controló en las primeras dos horas después de los sucesos, consumidores se mantuvieron al tanto de lo sucedido en dicho lugar.

Algunos datos de la Central de Abasto en Michoacán

A casi 37 años de su inauguración, esta Central de Abasto ha sufrido varios golpes.

En 2012 cerró el 30% de sus bodegas debido a la situación económica del Estado. Y actualmente se reportan precios inestables.

Dichos incrementos varían entre 10 y 20%, y la incertidumbre primordial es que si los comerciantes aumentan los precios, temen que su clientela baje.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.