Amazon busca conquistar a las mujeres lanzando marcas propias de ropa

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Hasta febrero del año pasado Amazon contaba con 7 marcas propias que incluían ropa para mujer y hombre. Sin embargo, ahora se enfocará a las mujeres.

Hasta febrero del año pasado Amazon contaba con 7 marcas propias que incluían Franklin & Freeman (ropa y zapatos para hombre); Franklin Tailored (trajes para hombre), James & Erin (ropa de dama); Lark & Ro (ropa para mujer), North Eleven (ropa casual para mujer); Scout + Ro (línea infantil), y Society New York (accesorios para mujer)

Sin embargo, se sabe que la multinacional busca adentrarse aún más en la industria de la moda; lanzando nuevas marcas propias; las cuales se enfocan totalmente a las mujeres. A continuación se las presentamos:

Ella Moon (ropa femenina con estilo étnico)

Mae (ropa de lencería)

Paris Sunday (vestidos y tops)

Amazon Essentials (básicos)

Buttoned Down (camisería low cost)

Goodthreads (línea casual)

Y de las que ya se conocían -enfocadas a mujeres- tenemos:

Scoutt+Ro línea infantil y Lark&Ro (que incluye vestidos casuales y profesionales)

No cabe duda de que Amazon busca acaparar todos los mercados posibles con cada estrategia que lanza al mercado, ¿no lo creen?

moda amazon
moda amazon

Amazon y otros lanzamientos…

Todo indica que Amazon tiene bien claro conquistar a los shoppers con cada movimiento; ya que entre las últimas noticias de la multinacional es que ya tendrá disponible el cambio a idioma español en su sitio web de Estados Unidos.

Cabe señalar que desde hace 20 años que se lanzó Amazon.com, la firma había mantenido el idioma inglés.

Según información del sitio CNET, el portal permitirá a los 40 millones de hispanoparlantes y 10 millones de personas bilingües en Estados Unidos comprar en el sitio en el idioma que ellos elijan.

Su lanzamiento Amazon Prime en México

El pasado 7 de marzo, la firma lanzó la llegada de Amazon Prime a México, con la que se esperan grandes cambios y retos para los retailers.

Esta nueva modalidad en la compañía de Jeff Bezos abrirá paso a la competencia con los minoristas y los nuevos canales de venta.

Recordemos que el consumidor actual prefiere el servicio omnichannel, el cual se caracteriza por un servicio personalizado y digital.

Una reciente encuesta realizada por Meaningful Brands a más de 300 mil personas en 33 países, dio a conocer que el retailer digital se encuentra en el lugar número 21 de la lista de las 30 marcas más valoradas a nivel mundial.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.