¿Cómo el Catch All Marketing beneficia a los trabajadores?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El Catch All Marketing es una de las herramientas que buscan brindar un equilibrio de valor entre todos sus productos frente a los clientes.

El Catch All Marketing es una de las herramientas que buscan brindar un equilibrio de valor entre todos sus productos frente a los clientes.

Dicha técnica se centra en mantener todos los tipos de productos disponibles para todos los tipos de clientes; brindándoles la misma atención.

Además, su inversión en mejoras de campañas y servicios tiene el mismo fin; transformar a todos los productos en estrellas de la marca; sin enfocarse solamente en uno sólo. El objetivo es focalizar sus propósitos de crecimiento en todos sus artículos sin excepciones.

products
products

Sin embargo, esta estrategia también puede aplicarse en el ambiente laboral, ya que en muchas ocasiones las áreas de la empresa pierden cierto valor frente a otras; tal como sucede con los productos a los que se les delega mayor y menor importancia.

Respecto al Catch All Marketing y las utilidades dentro de una estructura organizacional se encuentran:

  1. Una vez que todas las áreas se encuentran bien establecidas, el objetivo es brindarles la misma atención. De este modo la empresa crecerá de forma homogénea.
  2. No debería existir diferencia entre departamentos, cada área de la empresa cuenta con la misma importancia para que esta crezca; la clave es el crecimiento y todos tienen el mismo propósito.
  3. Será complicado para los empleados percibir alguna diferencia en cuanto al trato, al presupuesto y el servicio; lo que les proporcionará confianza, además de una percepción de apoyo e interés igualitario por parte de la empresa.
  4. Entre otros puntos a favor respecto a implementar el Catch All Marketing empresarial, se debe tener en cuenta que –como en todo– existe un cierto riesgo; este radica en la posibilidad de que al invertir tiempo y esfuerzo del mismo modo en todas las áreas, alguna de ellas no reaccione como se esperaba. Sin embargo, si todo funciona en orden, la empresa crecerá realizando una sinergia entre sí.
Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.