¡Buscamos al mejor empleado de tu compañía!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
InformaBTL y Blackhawk Network México se han dado a la tarea de buscar al (la) mejor empleado (a) de tu empresa. ¡Denúncialo (a)!
El reconocimiento laboral es de suma importancia en cualquier industria. Es muy común que las empresas piensen en bonos por productividad o ciertos incentivos económicos para reconocer a un empleado (a). Sin embargo, el reconocimiento va más allá; es una necesidad innata.

De acuerdo con Question Pro, la falta de reconocimiento es una de las causas de desmotivación en la plantilla laboral. Es fundamental que un empleado (a) reciba reconocimiento verbal y no verbal por su buena labor, eso permite fomentar relaciones sanas y motiva a los equipos de trabajo.

Los empleados son el activo más importante de una empresa y de acuerdo con el estudio “Evaluación de intereses y motivaciones hacia el trabajo” del Instituto de Ingeniería del Conocimiento de Madrid, España:
“(…) parece difícil pensar en una empresa que goce de altos niveles de satisfacción por parte de sus clientes si no cuenta con empleados altamente motivados, satisfechos y comprometidos con su trabajo, que afronten cada tarea dispuestos a dar lo mejor de sí mismos y que mantengan su dedicación y esfuerzo hasta el final.”
Parte del reconocimiento que las empresas pueden otorgar a sus empleados son los incentivos. Inspíralos con una gran variedad de soluciones diseñadas para mantenerlos motivados, no importando su edad. Blackhawk Network México te ofrece la posibilidad de lograrlo mediante diferentes programas de recompensas y reconocimiento como su galardonada plataforma Achievers Employee Engagement Platform.
InformaBTL y Blackhawk Network México nos hemos dado a la tarea de buscar al (la) mejor empleado (a) de tu empresa para reconocerlo (a) e incentivarlo (a) a hacer más en tu compañía.
¿Conoces a alguien que merece ser reconocido (a)? ¿Aquella o aquel héroe anónimo en tu lugar de trabajo? ¿El (la) que siempre es amigable y respetuoso (a), el (la) de las ideas, el (la) motivador (a), el (la) líder, el (la) que cumple sus metas, el (la) que nunca falta, el (la) que siempre da su hombro para sostenerte, el (la) que piensa en los demás antes que en sí mismo (a), el (la) que te echa la mano, el (la) que tiene tu lugar siempre limpio, el (la) que es fuente de inspiración, el (la) resiliente?
A ese empleado lo estamos buscando y queremos reconocer su importante labor dentro de tu organización. El (la) empleado (a) más denunciado (a) y la compañía a la que pertenece será publicados en una de nuestras ediciones especiales y recibirá una grata sorpresa de nuestros amigos de Blackhawk Network México.
¿Qué esperas? Denúncialo en la siguiente forma:

 

Denúncialo aquí.

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.