5 lugares que debes visitar en Colombia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
He aquí 5 lugares turísticos que no pueden faltar en tu itinerario de viaje, y que te ayudarán a expandir tu visión profesional.

Museo de Arte Moderno de Barranquilla

Las colecciones del MAMB reúnen un conjunto numeroso de obras de artistas locales, nacionales e internacionales, que hacen parte de actividades desarrolladas en torno a exposiciones que se encaminan a la reflexión acerca del papel de la obra de arte y de la responsabilidad misma del artista.

Isla Fuerte

Está ubicada al sur del Golfo de Morrosquillo en Colombia, una isla caribeña que históricamente fue un aguerrido fortín, lo que le mereció el nombre de Fuerte. Sus pobladores, la mayoría afrodescendientes, residen en Puerto Limón, un pequeño poblado de casas de madera, caña brava y techo de palma.

Te recomendamos: 5 lugares que debes visitar en Nueva York.

Caño Cristales

Entre julio y noviembre es la época ideal para visitar el Parque Nacional Natural Sierra de La Macarena, al que se puede llegar en avión desde Villavicencio y Bogotá. El parque, de 630.000 ha, alberga uno de los espectáculos más impactantes del mundo: el de Caño Cristales, cuyas aguas adquieren los colores del arcoíris gracias a unas plantas acuáticas llamadas macarenias.

La Macarena

Una actividad que ha tomado fuerza en La Macarena es la pesca deportiva en el raudal, en la parte alta del río Guayabero. En la zona llamada El Cajón, ubicada a una hora en lancha hacia el sur del municipio, los viajeros pueden admirar grandes cantidades de aves y capturar peces -entre ellos los amarillos- que luego son devueltos al agua.

Iglesia de San Nicolás

La construcción de la iglesia de San Nicolás de Tolentino, de estilo neogótico, data de la segunda década del siglo XVII. El templo, que se encuentra en el centro histórico de Barranquilla, Colombia, preside la plaza de San Nicolás, en el costado oriental del paseo de Bolívar. Esta iglesia es uno de los símbolos de la ciudad y fue declarada Bien de Interés Cultural de Carácter Nacional por el Ministerio de Cultura en 2005.

 

 

 

Con información de la Guía Oficial de Turismo de Colombia.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.