Israel.- La agencia McCann Digital realizó una exitosa campaña de social media para Huggies que logró aumentar en número de interacciones convirtiendo a los bebés en estrellas olímpicas.

Más noticias sobre Social Media Marketing:
Samsung compone canciones personalizadas a fans en Facebook
Expendedora de chicles que funciona con Foursquare

Cuando se trata de productos para el target más joven -los bebés- el público objetivo son los padres, y el gran reto de marcas como Huggies es entender cómo razonan y sienten los padres respecto a sus retoños.

Para Huggies la ruta de comunicación que los acercaría más con su público en Facebook debía contar con un recurso interactivo que personalizara la experiencia social, por ello trabajó con McCann Digital para promocionar la línea Huggies Go Pro vía Facebook.

Huggies trabajó bajo el insight de que para los padres cada paso, palabra o gracia de sus bebés es toda una proeza, que les emociona compartir a través de redes sociales. Los padres también sueñan con ver a sus hijos convertidos en triunfadores.

Con esta información se desarrolló una campaña interactiva que contó con la participación de un famoso cronista deportivo de Israel. Se convocó a los padres a subir videos donde sus bebés estuvieran activos y se editaron con la narración especial del cronista, simulando que los bebés eran grandes atletas y estaban ejecutando su disciplina.

La campaña permitió comunicar la identidad de la marca y crear engagement de una manera personal. Atrajo a más de 40 mil visitantes únicos y generó un promedio de más de 2 minutos empleados en el sitio.

Por Nuri Cobos

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL