Adidas recibe a nuevo quarterback de los Pieles Rojas con proyección digital

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Washington, D.C.- La marca deportiva festejó la llegada del nuevo mariscal de campo de los Pieles Rojas de Washington, Robert Griffin III con una estrategia interactiva que llevó los tuits de los fans directo a las calles con una proyección digital.

Más noticias sobre Proyecciones Digitales:
Gillette sorprende con espectacular proyección digital sobre agua
Un dragón rojo ataca edificio histórico en Holanda

Explorando el terreno digital, crece el número de marcas que integran mapping, proyecciones y social media en vivo para crear engagement con los consumidores en lugares públicos.

Recordarán la increíble proyección de Gillette para apoyar al equipo estadounidense edurante los pasados Juegos Olímpicos.

En esta ocasión es Adidas quien emprende una campaña con ese atractivo, peor además integra las redes sociales para generar conversación en la red y atraer a los transeúntes.

Con la colaboración de la agencia Mullen, Adidas lanza Light Up DC, show acompañado de una aplicación en facebook que permitió a los fans dar la bienvenida y animar a Griffin, mejor conocido como RGIII.

Por Nuri Cobos

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.