Search
Close this search box.

Las carteras morirán en 2016 pronostica PayPal

Reino Unido.- De acuerdo con un estudio realizado por la consultorí­a Forrester en Reino Unido, en 2016 los ciudadanos británicos podrán dejar sus carteras en casa y pagar en cualquier comercio con dinero digital.

El reporte Money: The Digital Tipping Point reveló pronósticos de que en el año 2016 los consumidores británicos no tendrán que cargar con billetes, monedas o tarjetas de crédito para realizar sus compras en las tiendas y comercios.

Con 45 millones de usuarios de teléfoní­a móvil y 49 por ciento de los consumidores utilizando sus dispositivos móviles para realizar compras al menos una vez en tres meses, la tendencia al comercio digital muestra un crecimiento acelerado en Reino Unido, y podrí­a determinar una transformación en el consumo.

“Estamos por ver un enorme cambio en los próximos años respecto a la manera en que compramos y pagamos bienes. Para 2016 la gente podrá dejar sus carteras en casa y utilizar sus teléfonos como la cartera digital del siglo XXI” afirmó Carl Scheible, director general de PayPal en Reino Unido.

La empresa lí­der en pagos online, propiedad de eBay, prevé tras este análisis que será 2016 el año en que surja una verdadera transición hacia el empleo del dinero digital.

Actualmente existen 14 millones de usuarios activos del servicio PayPal en Reino Unido, y la empresa espera registrar este año cinco veces más operaciones que en 2010, la cifra estimada es de 3.5 billones de movimientos.

Para 2014, 39 por ciento de los consumidores europeos y estadounidenses podrí­an realizar sus compras a través del sitio.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.