Los 5 datos que debes saber sobre e-commerce este 2020

146
  • Para 2021, se esperan 2 mil 140 millones de compradores en e-commerce en el mundo.

  • El Mobile & E-commerce Marketing Summit 2020 puede mostrar al especialista cómo aprovechar ambos canales en sus estrategias.

  • Se realizará los próxmos 25 y 26 de marzo, en el Hotel Marriott de Reforma en la CDMX.

Tanto mobile como e-commerce son dos caminos por el que el estratega no sólo puede, sino debe andar cuando se trata de hacer crecer a su marca o servicio.

1. Cada vez hay más compradores en línea

Para 2021, se esperan 2 mil 140 millones de compradores en línea en el mundo.

2. Algunos van a la baja

México puede aprovechar el crecimiento de e-commerce este año, al tiempo que Estados Unidos es el mercado más grande del mundo, pero que su relevancia va a la baja.

3. A la alza

Cifras de Statista revelaron que el mercado mexicano recaudará 10 mil millones de dólares durante 2020, calculando un crecimiento de 12.1 por ciento.

Te recomendamos:

4. Mejorar el cobro

Hay que mejorar los procesos de cobro durante el proceso de venta, pues el 53 por ciento de los compradores en línea asegura que ha tenido un rechazo de su tarjeta al momento de  comprar, según dijo la Asociación Mexicana de Venta Online a Forbes.

5. Aprender más

Esto se puede aprender en el Mobile & E-commerce Marketing Summit 2020, los próxmos 25 y 26 de marzo, en el Hotel Marriott de Reforma de la Ciudad de México, en donde 12 los especialistas en comercio electrónico compartirán las herramientas y estrategias que te ayudarán a mejorar la experiencia de compra en línea.

Este seminario te permitirá darle el enfoque digital-comercial que tu marca necesita, brindándote las herramientas adecuadas para la creación e incorporación de nuevos canales y medios digitales.

Inscríbete aquí

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL