Houseparty da una recompensa millonaria para quien ayude a limpiar su nombre

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Houseparty ofrecerá un millón de dólares para la persona que de información sobre la campaña de desprestigio que hay sobre la aplicación.
  • Del 23 de febrero al 24 de marzo las descargas de Houseparty de 1,789 a 81,858, tan sólo en Reino Unido, según Statista.

  • De acuerdo con datos de las propias empresas, el valor de marca de Zoom alcanzó los 42 MMDD, mientras que plataformas como Slack se valoraron en 15,700 MDD.

  • Según datos de Priori Data, tan sólo para el mes de marzo en todo el mundo, Zoom se hizo con 26.9 milones de descargas, por arriba de Skype con 6.2 y 5.1 millones de la aplicación de llamadas y encuestas en línea.

El aislamiento social como medida de precaución para evitar una mayor cantidad de contagios de COVID19 en el mundo ha modificado nuestra manera de relacionarnos. A falta de un contacto persona a persona de manera física, se ha dado prioridad a otros esquemas de comunicación como los son las videollamadas. su relevancia se vuelve muy obvia cuando revisamos los datos.  Tan sólo para el mes de marzo, hubo 26.9 millones de personas que descargaron Zoom, mientras que 6.2 millones se hicieron con Skype y hubo 5.1 millones de descargas de Houseparty, aplicación que se ha visto recientemente envuelta en una polémica.

Al vilo de la media noche del pasado 30 de marzo del presente año, se empezó a correr el rumor de que Houseparty, que se ha convertido en una de las aplicaciones más descargadas de Reino Unido, había sido hackeada, por lo que las cuentas de Spotify y de Netflix de varios usuarios habían sido vulneradas, según se dio a conocer por los propios usuarios a través de sus cuentas de redes sociales.

Ante esta situación, Houseparty, que es de los creadores de Fortnite, han lanzado un aviso por una recompensa equivalente a un millón de dólares, con la finalidad de que brinden información sobre la empresa o la persona que, en palabras de la compañía habían generado el ataque de difamación de la aplicación. Además de esto, la propia empresa está realizando investigaciones para dar con los responsables de lo que ha sido calificado como un ataque comercial.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.