• Zoom tiene una nueva tablet que ha conectado de la manera más sencilla y directa a todas las funciones de video.

  • El servicio de videoconferencias dijo que sus ingresos se incrementaron en 169 por ciento durante el primer trimestre de su año fiscal.

  • El número de participantes diarios en la plataforma aumentó a 300 millones en abril de 2020.

En su último reporte, Zoom comunicó que de febrero a abril de 2020, suma un total de 328 millones de dólares. También reportó ganancias de 27,075 millones de dólares durante dicho trimestre, un aumento significativo frente a los 2,214 millones de dólares que reportaron durante el mismo periodo de 2019.

Una vez que tiene dominio de su sector, quiere extender su poderío y lo intentará en el hardware, con su propia tablet. La compañía se asoció con DTEN para lanzar la pantalla táctil de 27 pulgadas que incluye 3 cámaras gran angular integradas para video de alta resolución; una matriz de 8 micrófonos para un audio nítido en videoreuniones y llamadas telefónicas.

“Después de experimentar el trabajo remoto nosotros mismos durante los últimos meses, estaba claro que necesitábamos crear una nueva categoría dedicada a los trabajadores remotos”, dijo Eric S. Yuan, CEO de Zoom, de acuerdo con un comunicado.

En la lista de características que tiene el nuevo dispostivo están: es posible iniciar sesión con una cuenta de Zoom sin licencias adicionales, se sincroniza con el calendario, el estado, la configuración de la reunión y el teléfono del usuario para una experiencia de comunicación unificada integrada de video primero y se puede configurar para que el equipo de sistemas de las empresas los administren de forma remota o pueden ser controlados por el usuario final.

La pantalla servirá para compartir contenidos y también funciona como una pizarra para hacer apuntes.

Ahora solo necesitas conectar tus audífonos favoritos para poder interactuar en zoom de la manera más sencilla gracias a esta nueva opción.

 

Te recomendamos:

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL