Heineken lanza app para desatar el romance el 14 de febrero

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Ciudad de México.- Una aplicación para Facebook permitirá a los fans enviar serenatas para conseguir una cita.

Con una banda multirracial, una de las marcas de cerveza más innovadoras en su publicidad está lanzando una nueva aplicación que hará de cupido entre los enamorados el próximo 14 de febrero.

Más campañas de Heineken:
Heineken infla un globo por cada nuevo Like en Facebook
Heineken le pone códigos QR a las personas
La agencia Wieden + Kennedy desarrolló para Heineken una aplicación en Facebook que permitirá a los fans de la marca enviar invitaciones a salir a través de una serenata personalizada disponible en 20 idiomas.

Heineken Serenade es parte de la campaña global de la marca Open Your World, que pretende acercarse a un público joven a través de estrategias divertidas. Las serenatas personalizadas podrán enviarse a través de Faceook a una pareja potencial, quien podrá responder por la misma ví­a con videos llenos de humor.

El proximo 9 de febrero la marca lanzará “Serenade Live”, un evento en vivo transmitido a través de YouTube que permitirá a los fans de todo el mundo invitar a salir a la persona que les gusta.

La estrategia está ligada al shortfilm The Date, lanzado recientemente por la marca, con la participación del extravagante grupo Serenade Band, que también se encargará de musicalizar las serenatas personalizadas de los fans.

“The Serenade está diseñada para quitar un poco de estrés sobre invitar a alguien a salir. Es divertido, interactivo y garantiza un impacto”. declaró Cyril Charzat, director senior de la marca a nivel global.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.