India.- Mahindra es una de las empresas indias más importantes en el ramo automotriz, su nuevo modelo presentado en la Auto Expo organizada en la India, el Mahindra XUV500 fue mostrado a los clientes junto con una experiencia de marca memorable acompañada de Realidad Aumentada.

Más campañas con Realidad Aumentada:
Mensajes de amor con Realidad Aumentada
Realidad Aumentada en las vitrinas: lo nuevo en fashion retail
El cheetah, por su velocidad y bella lí­nea es la inspiración del nuevo Mahindra XUV500, y la marca quiso asociar las principales cualidades del animal salvaje con las caracterí­sticas  del auto.

Los clientes que asistieron al Auto Show fueron capaces de interactuar con un cheetah en realidad aumentada, que se deslizaba alrededor del auto, subí­a al cofre y merodeaba alrededor de los asistentes, que veí­an su imagen en una pantalla conviviendo virtualmente con un animal salvaje.

La acción digital fue comandada por la agencia Huganma Digital Media Entertainment, la estrategia provocó sorpresa, engagement e interacción de los asistentes, que tomaron fotos y videos y los compartieron a través de redes sociales.

Cada vez es más común que tanto marcas como anunciantes se interesen por ofrecer a los consumidores, campañas publicitarias con más de una estrategia alternativa. En general la mayorí­a de los anunciantes más importantes optan por realizar campañas integrales que combinen experiencia de marca y Social Media.

La Realidad Aumentada se suma a los canales usados para transmitir un mensaje, por su cualidad interactiva e innovadora.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL