Scribe recrea con papel una ciudad para presentar su nueva campaña

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Para presentar su nueva campaña "Hecho de ti", Scribe ofreció un evento que estuvo ambientado con música, luces y ¡una ciudad hecha de papel!

Para presentar su nueva campaña integral “Hecho de ti”, Scribe ofreció en el Museo de la Bola un evento de lanzamiento que estuvo ambientado con luces y música, pero sobre todo con una maqueta en el centro del recinto, que destacaba por sus altas dosis de creatividad.

Más notas relacionadas: 
#CokeMyName, nueva campaña de Coca-Cola impacta Times Square y Twitter
Polémica campaña que exhorta a la RAE a que cambie definición discriminatoria
3 campañas que conquistan a las mujeres con sus estrategias below the line

Se trató de una pieza creativa hecha con papel bond; la maqueta de una ciudad que fue elaborada por Miguel Angel Ruiz, CEO Creativo de la agencia de publicidad Bombay; Rodrigo Santos, director de la casa productora Leyenda; Pedro Zulu González, Jefe de animación; y Lauri Faggioni, directora de arte de la campaña.

A su vez, fue transmitido el spot donde cada detalle de esta pieza creativa cobraba vida, gracias a la técnica de Stop Motion que estuvo a cargo de Pedro Zulu González, recientemente galardonado con un Ariel, en donde se generaron 24 tomas fotográficas por cada segundo de cineminuto.

En entrevista, Vivan Rodal, directora de Mercadotecnia de Scribe, dijo que esta campaña es integral, de modo que contarán con difusión en medios ATL y digitales. En lo que corresponde al below the line, la vocera destaco que van a llevar esta iniciativa a punto de venta y además contarán con publicidad outdoor.

“Estamos haciendo una inversión muy alta buscando tener un alcance masivo durante el periodo de ventas más importante de artículos escolares, con un plan de apoyo integral que gira en torno a nuestra filosofía de marca: valorar las cosas que son plasmadas con propia mano”.

La vocera reveló que para el lanzamiento de esta campaña invertirán 60 millones de pesos.

IMG_1434

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.