Heineken y Conade en alianza below the line en pro del deporte

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Con el objetivo de apoyar el deporte Heineken México y la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) firmaron un convenio para invertir de manera conjunta 30 millones de pesos que se utilizarán en la instalación de gimnasios al aire libre en todo el territorio nacional.

Con el objetivo de apoyar el deporte Heineken México y la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) firmaron un convenio para  invertir de manera conjunta 30 millones de pesos que se utilizarán en la instalación de gimnasios al aire libre en todo el territorio nacional.

Notas relacionadas:
Heineken y Nissan sorprenden con activaciones para la Champions
Tweet cover fest: La nueva melodía de Heineken
Heineken y Corona, cervezas con identidad propia

El convenio fue firmado por Marco Antonio Martínez Fernández, representante legal de CM/HEINEKEN México; por  Alfredo Castillo Cervantes, Como testigos de honor también signaron el documento, Edmundo Rodarte Valdés,, y Manuel Portilla, subdirector de Cultura Física de la Conade.

En el evento que se llevó a cabo en el auditorio de la Conade, Edmundo Rodarte, director de Relaciones Institucionales de CM/HEINEKEN México, aseguró que el  crecimiento urbano debe ir acompañado de espacios destinados a la práctica deportiva, y agradeció a Alfredo Castillo, director General de la Conade, por poder trabajar de la mano para impulsar un cambio en la sociedad e impulsar un estilo de vida saludable entre la población, particularmente entre los grupos vulnerables.

Se trata de una acción de marketing social que busca fortalecer la calidad de vida de las comunidades al tiempo que hace un uso más eficiente de los recursos naturales a la par que apoya la realización de actividad física en la cual Rodarte comenta que “gratamente hemos visto que estos gimnasios han hecho una gran diferencia para las comunidades, no solo porque las personas tienen un lugar adecuado para ejercitarse,  también porque propician la sana convivencia y se convierten en una alternativa de recreación para niños y jóvenes expuestos a prácticas riesgosas como el pandillerismo y la delincuencia”.

gimnasio

Cabe destacar que el programa de Gimnasios al Aire Libre de CM/HEINEKEN México ha llegado a 29 estados del país, en los cuales se han instalado más de 300 circuitos de aparatos para ejercitarse.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

¿Sabías que el eslogan de Nike tiene un origen criminal?

Just Do It es sin duda uno de los eslóganes con mayor recordación en la mente de los consumidores porque se trata de una frase poderosa que invita a la acción, una característica que va muy acorde con los deportistas que calzan zapatillas Nike. Sin embargo esta frase alentadora esconde un origen criminal.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.