#CokeMyName, nueva campaña de Coca-Cola impacta Times Square y Twitter

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Times Square es uno de los lugares más visitados del planeta, para quienes lo conocen, es un lugar lleno de luz, arte... y billboards. Hacer que se distinga uno entre todos los que existen es complicado, pero Coca-Cola lo logró.

Times Square es uno de los lugares más visitados del planeta. Para quienes lo conocen, es un lugar lleno de luz, arte… y billboards. Hacer que se distinga uno entre todos los que existen es complicado, pero Coca-Cola lo logró.

Notas relacionadas:
Una poderosa estrategia below the line de Coca-Cola para combatir la discriminación
Coca-Cola muestra cómo combinar el outdoor con lo digital en una estrategia below the line
Coca-Cola y sus 4 acciones BTL que más han sorprendido
Las estrategias de contenido de Pepsi y Coca-Cola en redes sociales

En una genial estrategia outdoor de Coca-Cola y para anunciar la nueva campaña de Coca-Cola #CokeMyName, se colocó un billboard interactivo en pleno corazón de Manhattan. El billboard te invita a enviar tu nombre con el hashtag #CokeMyName y en algunos minutos te ofrece datos curiosos sobre el mismo. Una vez publicado el resultado en el billboard, una webcam saca una foto del mensaje en la pantalla y te lo envía a tu cuenta de Twitter.

Este billboard tiene dos semanas de exposición y ha recibido en promedio 200 mensajes diarios. De acuerdo con Coca-Cola, este será el único billboard interactivo para fomentar esta campaña.

Cabe mencionar que esta iniciativa de Coca-Cola fue realizada en conjunto con Google y ha logrado sorprender a miles de visitantes que se toman el tiempo para enviar mensajes en Twitter.

Los impactos que ha tenido la campaña y que fueron proporcionados por Twitter son los siguientes hasta el día de hoy:

Menciones: + 25 mil millones
Impresiones: + 3 mil millones

#CokeMyName Impacts

La reacción de la gente en Twitter no se ha hecho esperar y te presentamos algunos de los mensajes:

 

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.