Coca-Cola muestra cómo combinar el outdoor con lo digital en una estrategia below the line

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
“La próxima vez que tengas sed, bebe un anuncio” es la frase que con la que concluye el caso de éxito de una campaña integral de Coca-Cola en EUA, que combinó a la perfección el above the line con el below the line, pero sobre todo dentro de esta parte de la mercadotecnia supo mezclar el mobile con el outdoor.

“La próxima vez que tengas sed, bebe un anuncio”, es la frase que con la que concluye el caso de éxito de una campaña integral de Coca-Cola en EUA, que combinó a la perfección el above the line con el below the line, pero sobre todo dentro de esta parte de la mercadotecnia supo mezclar el mobile con el outdoor.

Notas relacionadas:
5 ejemplos de imaginación e ingenio en material POP para cautivar al target
Coca-Cola y su empaque de lujo, edición limitada
Dramática caída en el consumo de bebidas carbonatadas hace que Pepsi y Coca-Cola se reinventen

En eventos deportivos, en conciertos, en centros comerciales fueron los lugares en los que los consumidores de Coca-Cola estuvieron expuestos a las estrategias below the line que estuvieron a cargo de la agencia Ogilvy & Mather, las cuales son dignas de imitar por su creatividad y habilidad para conectar con un target principalmente compuesto por jóvenes.

De esta manera la estrategia below the line aprovechó todos los beneficios que da el mobile y lo combinó de manera interactiva con vallas publicitarias en centros comerciales y billboards en lugares públicos, además de hacer uso de la aplicación móvil Shazam, con el objetivo de generar engagement con los millennials.

En el siguiente video puede observarse cómo funcionó esta campaña de marketing integral, en la que el below the line fue una pieza sobresaliente.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

¿Sabías que el eslogan de Nike tiene un origen criminal?

Just Do It es sin duda uno de los eslóganes con mayor recordación en la mente de los consumidores porque se trata de una frase poderosa que invita a la acción, una característica que va muy acorde con los deportistas que calzan zapatillas Nike. Sin embargo esta frase alentadora esconde un origen criminal.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.