Dos de las marcas icónicas en bebidas azucaradas, Pepsi y Coca-Cola se pelean año tras año el mercado de las ventas. Dicha competencia la han llevado también al ámbito digital de una forma muy creativa y digna de verse. Mira algunos ejemplos.

Notas relacionadas:
Campaña de Coca-Cola que critica sanamente el uso de las redes sociales
Conoce el efecto en cadena de Pepsi
Así respondió Coca-Cola a un ingenioso anuncio de Pepsi

Lejos de atacarse mutuamente, las dos marcas de bebidas azucaradas más importantes del orbe, Pepsi y Coca-Cola han decidido crear una estrategia de comunicación muy creativa y hasta sublime. Su estrategia de contenido se ha basado en la creatividad y el uso de la marca con situaciones del día a día, así como entrar en la comunicación en tiempo real que se suscita en las redes sociales.

Ejemplo de ello fue el contenido vertido por Coca-Cola, patrocinador de los dos equipos de futbol que disputaron la final de la Liga MX, durante los dos partidos que decidió al campeón. Pepsi Puerto Rico, por su parte, decidió sacar una imagen que relacionaba a la marca con la celebración de Halloween que causó revuelo.

Sin más preámbulo te mostramos las mejores imágenes de las estrategias de contenido de Pepsi y Coca-Cola en redes sociales.

Para los amantes de Star Wars…

Pepsi Rep Dominicana - Contraataca
Pepsi República Dominicana
Coca Cola México - StarWars
Coca-Cola México

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL