Así respondió Coca-Cola a un ingenioso anuncio de Pepsi

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Un Ad de Pepsi por la temporada de Halloween se burló ingeniosamente de Coca-Cola, sin embargo Coca-Cola respondió con la misma moneda. No te pierdas el Ad de ambas refresqueras.

Un Ad de Pepsi por la temporada de Halloween se burló ingeniosamente de Coca-Cola, sin embargo supuestamente Coca-Cola (aunque hasta el momento la marca no lo ha afirmado ni negado) pagó con la misma moneda. No te pierdas el Ad que ha causado controversia en todo el mundo.

Más sobre Coca-Cola y Pepsi:
Coca-Cola revela 4 canales para viralizar una campaña BTL
3 claves de éxito en campañas mundialistas: Pepsi
Crea Pepsi primer Billboard-social

La agencia Buzz in a box con sede en Bruselas, Bélgica, quien lleva la cuenta de Pepsi en dicho país, sacó con motivo de Halloween un Ad en donde se burla ingeniosamente de Coca-Cola. Sin embargo, en las redes sociales circula una contra versión del anuncio de Pepsi hecho supuestamente por Coca-Cola, aunque la refresquera no  ha emitido un comunicado que lo niegue o lo avale.

Si es o no real el anuncio de Coca-Cola, te invitamos a que los mires y nos digas cuál te pareció mejor.

Pepsi: “Te deseamos un terrorífico Halloween”

Pepsi Ad

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.