Uno de los principales valores que la marca de ron cubano desea transmitir a sus consumidores es el disfrute de la vida. Por eso, se realiza por segunda ocasión el proyecto Cinema Havana, que involucra de nuevo al actor José Marí­a Yazpik e introduce al director Fernando Eimbcke.

De izquierda a derecha: Arturo Orenday, Fernando Eimbcke, Chema Yazpik
De izquierda a derecha: Arturo Orenday, Fernando Eimbcke, Chema Yazpik

Tras una primera entrega de cortometrajes dirigidos por Jonás Cuaron, la página web www.cinemahavana.com logró las 400 mil visitas únicas, así­ como mil posts sobre esta iniciativa.

Arturo Orenday, gerente de marca para la división de rones en Casa Pedro Domecq, mencionó que internet es un medio con gran penetración y que permite que las personas observen el material fí­lmico en cualquier momento o lugar.

“Cuando la gente ve algo a través de la red en una pantalla de computadora pone más atención, algo que ya casi no sucede frente al monitor de la televisión”, señaló el ejecutivo.

Orenday aclaró que Cinema Havana nació como una forma de comunicar los valores de la marca.

“Se buscó una forma de difusión auténtica, al salir de los medios tradicionales como los comerciales de TV o en inserciones en prensa”, destacó el gerente.

Esta segunda edición de Cinema Havana se identifica con el eslogan En la carrera de la vida, disfrutar es la meta, y consiste en una serie de cortometrajes que se lanzarán de forma paulatina en el website del proyecto. Instrucciones para hacer un nudo es el tí­tulo del material cinematográfico realizado por Fernando Eimbcke y protagonizado por Chema Yazpik.

Cinema Havana website

Notas relacionadas con Havana Club:

Cinema Havana: el cine online
Inicia el segundo proyecto de Havana Cultura

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL