cinema-havana-logo-01México, D.F.- La marca de ron Havana Club cerró la primera fase de su patrocinio cinematográfico Cinema Havana. Esta iniciativa consistió en difundir varios cortometrajes en el sitio web www.cinemahavana.com, en donde el material fí­lmico recibió desde su lanzamiento, 400 mil visitas únicas y mil posts en internet.

A causa de la presentación del trailer de Cinema Havana en cines y una campaña de marketing viral, las visitas al website oficial se incrementaron, al grado de obtener cien mil durante las tres primeras semanas de haber difundido el primer corto. La originalidad de la estrategia “”elaborada por la agencia de publicidad La doblevida y producida por The Lift“” atrajo a un target de hombres entre 25 y 35 años, que perciben a Havana Club como una firma de ron premium que cuenta con valores acordes a esta época sin perder sus credenciales de calidad.

El objetivo de la marca con esta clase de acciones es generar nuevas experiencias en sus consumidores e impulsar ideas innovadoras en medios digitales. Además, seguir con el patrocinio de proyectos culturales, artí­sticos y de entretenimiento.

Cabe mencionar que la iniciativa apoyó la proyección de la opera prima de Jonás Cuarón, Año Uña. También, el director y el actor José Marí­a Yazpik visitaron paí­ses como España, Groenlandia y Marruecos para filmar los cortometrajes.

cinema-havana-logo-02

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL