Grupo Vink a un año de desarrollar actividades BTL

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Grupo Vink se fundó para brindar soluciones de comunicación y mercadotecnia gracias a sus diferentes unidades de negocio.

Más sobre Agencias:
Cohn & Wolfe estrena herramienta de mercadotecnia interactiva
AGENCIA DE LA SEMANA: Proyecto Web
Integra Mercadotecnia & Promoción cambia de sede y estrena página web

Gracias al trabajo de Carrer, dedicada al diseño de la comunicación; Expresa, experta en promoción y mercadotecnia; Arteria Soluciones, organizadora de todo tipo de eventos; Stream Nova, desarrolladora de tecnologí­as de la información y páginas web; y Tok Relaciones Públicas, dedicada a la administración de la comunicación y enlace con medios de comunicación y prensa, se unieron con una sola idea de negocio, la cual tiene por objetivo elevar el nivel de negocio de empresas y Pymes.

Adolfo Tuñón, director general de la agencia, manifiesta que Grupo Vink nace de la necesidad de “poder contribuir al desarrollo empresarial y facilitar las actividades de los ejecutivos en nichos importantes como las promociones en los puntos de venta, así­ como la construcción de la imagen corporativa de las mismas”, asimismo el directivo asevera que brindar un servicio integral permite que los objetivos de las Pymes y empresas se puedan cumplir de una forma más eficaz a través de medios BTL.

2vik550

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.