Campaña BTL que “conectó” los corazones de los argentinos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Para crear awareness sobre el cuidado del corazón y la reducción del colesterol, Danone invitó a los ciudadanos de Buenos Aires a cuidar su salud y formar parte de una instalación de street marketing en uno de los monumentos más importantes de la ciudad.

Para crear awareness sobre el cuidado del corazón y la reducción del colesterol, Danone invitó a los ciudadanos de Buenos Aires a cuidar su salud y formar parte de una instalación de street marketing en uno de los monumentos más importantes de la ciudad.

Más notas relacionadas:
Marketing Promocional: Danone lanza desafío para demostrar que su producto sí reduce la acidez
Danone desmiente adquisición de Grupo AGA
Madres, las mejores voceras de Danone

Para crear conciencia sobre la importancia de reducir este índice y prevenir enfermedades cardiacas, Danone trabajó con la Fundación Cardiológica Argentina y el Gobierno de la ciudad de Buenos Aires para lanzar una campaña experencial e interactiva.

A inicios de septiembre se convocó a la gente a “donar sus latidos” con stands donde podía registrarse y formar parte de un show de luz en el Obelisco, monumento emblemático de la ciudad.

Con la colaboración de la agencia +Castro, se realizó un espectáculo de luz haciendo latir al Obelisco, cada latido representaba a una persona activada que puede ver el video de la acción a través del micrositio de la campaña.

La participación de la gente permitirá que otras personas puedan hacerse un examen de colesterol gratuito en estaciones especiales ubicadas en Buenos Aires.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.