Madres, las mejores voceras de Danone

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Ernesto Cornish, gerente de grupo para la categoría de postres de Danone, comentó en entrevista para InformaBTL que al ser las mamás su target principal, ellas son las mejores portavoces de la marca.

Enrique Cornish, gerente de grupo para la categoría de postres de Danone, comentó en entrevista para InformaBTL que al ser las mamás su target principal, ellas son las mejores portavoces de la marca.

Más notas relacionadas: 
Marketing viral: Protagonistas de la calle y de su propia historia
Descubre la importancia de crear momentos inolvidables
Robots embajadores de marca y hasta empleados del mes

Asimismo, el experto mencionó tres grandes ventajas que las mamás, portavoces fieles de Danone, han traído a la firma:

Credibilidad.- El hecho de que una mamá le comparta la información a otra mamá, en donde ambas están experimentando ser madres, le da mayor credibilidad a la marca porque hay un búsqueda de tips y consejos sobre la nutrición de sus hijos.

Target mayor informado.- Contar con mamás líderes de opinión es oportuno porque la mamá hoy en día es la principal compradora. Entonces el hecho de compartirle la información nutrimental y que tenga en su mente a la marca, ayuda a que en el momento de la decisión de compra se piense en Danone.

Branding de marca.- Al ser las mamás quienes fungen como voceras de la marca, hay un mayor branding, ya que ellas son quienes llevan el mensaje de la marca a las demás consumidoras potenciales.

Al final del día, el target como vocero principal, basándose en una estrategia de Word of mouth permite a las marcas posicionarse mejor en el top of mind, ser más creíbles y sobre todo hacer que el cliente se sienta parte de la firma.

Foto: Shutterstock

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.