Los artículos promocionales son muy efectivos cuando se combinan con una estrategia de Event Marketing, pues fungen como un souvenir ideal para recordar a la marca, y más si el evento fue un éxito, ya no digamos para la marca, sino para los asistentes.

Más notas relacionadas:
5 tendencias en artículos promocionales que las marcas deben tomar en cuenta
3 definiciones de artículos promocionales
Artículos promocionales, ¿qué es lo que desea el consumidor?

Cada vez vemos a más empresas que han dejado atrás el obsoleto disco metido en un sobre de papel, y en lugar de ello, apuestan por reforzar su mensaje de marca a través de un artículo promocional útil y atractivo.

Checa los siguientes 5:

Johnnie Walker
La marca de whisky no es sólo alcohol, dentro de su ADN está el progreso y la diversión, es por ello que dentro de su estrategia promocional contempló distribuir a sus clientes una bocina bluetooth para que llevaran a la marca en los momentos de fiesta.

Bocina

GNP
Para motivar a la gente a sumarse a la iniciativa Amigo Secreto, -campaña en pro de la donación de órganos-, GNP decidió crear una pulsera unisex y cómoda para que la gente la pudiera portar con facilidad. La pulsera viene en un estuche acompañada de una USB con la información de la campaña.

GNP

Sol
A sabiendas que el target de la cerveza son en su mayoría hombres, cerveza Sol mandó a hacer una libreta forrada de cuero, para que los caballeros hagan sus anotaciones.

Sol

Vicky Form
Para celebrar los 50 años de la marca, Vicky Form entregó a sus clientas un reloj conmemorativo, pues se trata de una analogía que marca el tiempo y por ende la evolución de la marca de lencería.

Vicky

Playboy Condoms
La marca de condones entregó a sus clientes una lata que sirve para guardar los preservativos de la marca. Esto con el fin de darles un objeto útil a los consumidores, pero sin dejar de lado el vínculo del artículo con Playboy Condoms.

playboy

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL