5 originales artículos promocionales distribuidos por las marcas en sus eventos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Los artículos promocionales son muy efectivos cuando se combinan con una estrategia de Event Marketing, pues fungen como un souvenir ideal para recordar a la marca, y más si el evento fue un éxito, ya no digamos para la marca, sino para los asistentes.

Los artículos promocionales son muy efectivos cuando se combinan con una estrategia de Event Marketing, pues fungen como un souvenir ideal para recordar a la marca, y más si el evento fue un éxito, ya no digamos para la marca, sino para los asistentes.

Más notas relacionadas:
5 tendencias en artículos promocionales que las marcas deben tomar en cuenta
3 definiciones de artículos promocionales
Artículos promocionales, ¿qué es lo que desea el consumidor?

Cada vez vemos a más empresas que han dejado atrás el obsoleto disco metido en un sobre de papel, y en lugar de ello, apuestan por reforzar su mensaje de marca a través de un artículo promocional útil y atractivo.

Checa los siguientes 5:

Johnnie Walker
La marca de whisky no es sólo alcohol, dentro de su ADN está el progreso y la diversión, es por ello que dentro de su estrategia promocional contempló distribuir a sus clientes una bocina bluetooth para que llevaran a la marca en los momentos de fiesta.

Bocina

GNP
Para motivar a la gente a sumarse a la iniciativa Amigo Secreto, -campaña en pro de la donación de órganos-, GNP decidió crear una pulsera unisex y cómoda para que la gente la pudiera portar con facilidad. La pulsera viene en un estuche acompañada de una USB con la información de la campaña.

GNP

Sol
A sabiendas que el target de la cerveza son en su mayoría hombres, cerveza Sol mandó a hacer una libreta forrada de cuero, para que los caballeros hagan sus anotaciones.

Sol

Vicky Form
Para celebrar los 50 años de la marca, Vicky Form entregó a sus clientas un reloj conmemorativo, pues se trata de una analogía que marca el tiempo y por ende la evolución de la marca de lencería.

Vicky

Playboy Condoms
La marca de condones entregó a sus clientes una lata que sirve para guardar los preservativos de la marca. Esto con el fin de darles un objeto útil a los consumidores, pero sin dejar de lado el vínculo del artículo con Playboy Condoms.

playboy

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.