Campaña print transforma logos de autos en mensajes mortales

alcohol volante

Anualmente en México mueren alrededor de 16 mil 500 personas a causa de accidentes de tránsito, provocados por muchos factores, entre ellos, manejar en estado de ebriedad y textear mientras se está conduciendo, pero este problema no es único en nuestro país sino que está presente en muchas partes del mundo y por ello diversas marcas realizan campañas de marketing social.

Notas Relacionadas:
Publicidad print censurada promociona un festival de cine gay
Asociación busca salvar mascotas con emotivo anuncio print
Harvey Nichols anuncia su venta de temporada con creativa publicidad print

Tal es el caso de IRAO Vienna Insurance Group, una marca de seguros de Georgia que lanzó una campaña print para concienciar a los conductores de los peligros que es manejar alcoholizado y para ello transformó los logos de marcas reconocidas de autos para darles un sentido siniestro.

Captura de pantalla 2015-10-08 a las 16.30.22

Captura de pantalla 2015-10-08 a las 16.30.41

logosprintsiniestros

Con esta acción below the line, IRAO combina perfectamente una estrategia de venta con una acción social, pues con tan sólo poner su nombre en la parte de abajo, la gente sabe que está vendiendo sus seguros de vida.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

Metaverso Below the Line

Metaverso: ¿La nueva frontera del Below the Line?

  • En la búsqueda del padre del metaverso, encontramos que fue en 1992 cuando el escritor estadounidense de ciencia ficción Neal Stephenson acuñó el término “metaverso” en su libro Snow Crash, y lo hizo para describir un mundo futuro distópico donde los “ricos” escapan a una realidad alternativa conectada en 3D.
Leer más +

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.

What interests you?
Select the topics of interest on which
you want to receive news: