Asociación busca salvar mascotas con emotivo anuncio print

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La publicidad impresa sigue y seguirá siendo un gran aliado de las marcas a la hora de promocionar sus productos o servicios, pero también refuerza su mensaje cuando se trata de una campaña de marketing social tal y como lo hizo la organización en pro de los derechos de los animales, Saving Animals From Euthanasia (SAFE).

La publicidad impresa sigue y seguirá siendo un gran aliado de las marcas a la hora de promocionar sus productos o servicios, pero también refuerza su mensaje cuando se trata de una campaña de marketing social tal y como lo hizo la organización en pro de los derechos de los animales, Saving Animals From Euthanasia (SAFE).

Notas Relacionadas:
7 anuncios print que se complementan con la tecnología
5 anuncios print que rompieron los esquemas de la publicidad tradicional
LG promociona sus televisores con anuncios print pixeleados

Con ayuda de la agencia SHEDcsc, el organismo australiano se apoyó de los anuncios de venta y/o renta de casas de un periódico, para concienciar a las personas de que también las mascotas (perros sobre todo) necesitan un hogar amoroso y no la muerte como solución.

Con la leyenda, “All I need is a loving home” (Todo lo que necesito es un hogar lleno de amor), SAFE, intenta que menos perros sean sacrificados al no encontrarles un hogar definitivo, por ello insta a las personas que donen a esta institución para que sigan rescatando a todos aquellos animalitos que necesitan una casa.

anuncioprintnoeutanasiaperros

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.