La publicidad en revistas también hace gala de una serie de modalidades creativas que pueden ser en formato impreso. Los espacios de creatividad visual en este tipo de publicaciones no se reducen sólo al diseño de una página sino que también interactúan a doble página.

Más notas relacionadas: 
3 anuncios impresos que causaron más impacto al salir de la hoja
6 anuncios impresos de bajo costo pero gran impacto visual
Anuncios impresos sobre tabaco que jamás volverás a ver

Uno de los aspectos interesantes de la publicidad consiste en que esta se puede difundir a través de distintos formatos, impreso, video, online. Para el rubro que corresponde al impreso, se puede jugar con la gama de colores y el aspecto de la dimensión bidimensional y hasta tridimensional ilusoria que ofrece el formato en redes sociales.

Para lograrlo existen las siguientes mecanismos creativos de pensar más allá de que el diseño impreso en la fotografía es un aspecto plano y que no se puede impactar el ámbito publicitario rompiendo los esquemas de formato a través de uno de los elementos primordiales de los que utiliza el ámbito de la publicidad y que consisten en la utilización de efectos visuales y la utilización de dos planos.

Algunos anuncios de publicidad innovadora se presentan en dos categorías de dos dimensiones y es un mecanismo que tendría que tomarse en cuenta para hacer más llamativa la ruptura de formatos publicitarios.

A continuación te presentamos las siguientes imágenes que los anunciantes han utilizado en este formato:

magazine-ads-adidas-3

magazine-ads-wmf-knife-3

Publicidad

magazine-ads-adidas-1

magazine-ads-wonderbra-1

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL