Marketing Promocional: Danone lanza desafío para demostrar que su producto sí reduce la acidez

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Para demostrar los beneficios de su yoghurt BeneGastro, Danone lanzó el reto culinario “La Batalla del Hombre Fuego”, donde pone a prueba el estómago de los jueces.

Para demostrar los beneficios de su yoghurt BeneGastro, Danone lanzó un reto culinario llamado “La Batalla del Hombre Fuego”, donde tres chefs intentarán crear un platillo que ponga a prueba la resistencia del paladar pero sobre todo el estómago de los jueces.

Más notas relacionadas:
Nescafé potencia lanzamiento con aromático reto below the line
4 retos que tendrás que superar al diseñar una estrategia de event marketing
Tecnología + below the line = Mayor Retorno de Inversión

A lo largo de 4 semanas, los chefs tendrán que llevar al extremo lo amargo, dulce, salado y picante de la comida mexicana, misma que aunque es rica en gusto, textura, aroma y colorido, puede causar sensación de acidez.

“La Batalla del Hombre Fuego” podrá seguirse a través de las redes sociales de la marca y cualquier persona podrá votar por el chef que considere haya logrado el mejor platillo. Este chef se distinguirá por llevar el disfrute de una buena comida, a una experiencia culinaria sin igual.

Natalia Téllez, actriz, modelo y conductora de televisión, es la designada para llevar este desafío, mientras que los chefs son Chucheman, David Cetina y Mauricio Sánchez.

Esta acción está inserta en la estrategia de Marketing Promocional de la marca, así como en sus estrategias digitales para acercarse más a su target.

reto

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.