Bolsas Ecológicas a favor de más de una Causa Social

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Debido a la más reciente iniciativa del Gobierno del Distrito Federal por motivar la concientización ecológica y promover el uso de bolsas ecológicas, varias organizaciones socialmente responsables se suman y además incluyen su causa social.

Más información sobre Mercadotecnia Social:
Fundación Femsa dota de agua potable a regiones de Colombia
Campaña de Consumo Responsable entre Bodega Aurrera y Diageo
Kellogg’s México como ESR reforesta la sierra de Oaxaca

bolsaecologica550

Instituciones como Asociación Mexicana de Lucha contra el Cáncer, A.C., Asociación de Salud y Bienestar Social de la Mujer y su Familia, A.C. (ASBIS) Nezahualcóyotl, Asociación de Salud y Bienestar Social de la Mujer y su Familia, A.C. (ASBIS) San José del Rincón, Edo. de Méx, Asociación de Salud y Bienestar Social de la Mujer y su Familia, A.C. (ASBIS) Roma, Centro Interdisciplinario de Mujeres en Atención a la Salud A.C. (CIMAS), Fundación Luis Pasteur I.A.P, Fundación para la Dignificación de la Mujer I.A.P. MEXFAM y más se unen en el lanzamiento de dichas bolsas ecológicas las cuales además incluirán diez reglas contra el cáncer en beneficio de la salud femenina y la salud en general, ello como parte de su mercadotecnia social. La bolsa estará en puntos de venta exclusivos.

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.