La Figura es: Esta columna

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Por: Augusto Rubio

En virtud de que es la primera vez que se publica esta columna, me tomo el atrevimiento de tutearlos, amigos lectores; para transmitirles de una forma muy coloquial lo que cada 15 dí­as escribiré en este espacio.

En el tiempo que llevo disfrutando del dí­a a dí­a de la mercadotecnia he visto muchas caras, reconocidas, conocidas y que deberí­an conocerse por la gran labor que hacen en las empresas de las que forman parte.

Augusto RubioUna de las definiciones literales de figura es: “Aquella persona que se destaca en una actividad determinada” y esto es exactamente lo que resaltaré en estas lí­neas que escribiré para ustedes: a todas esas personas involucradas en hacer que las marcas ganen reconocimientos importantes, las conozca el consumidor y se mantengan en el mercado.

Ejecutivos destacados, creativos, nuevos ascensos, personas con iniciativa que hacen la diferencia y que pocos conocemos, nuevos empresarios, etcétera.

De esta manera comienzo una búsqueda de Figuras que nos enseñen y que nos transmitan que el éxito tiene las puertas abiertas y está en todos lados.

No quise hacer esto como una columna en la que pudieran leer teorí­as de libros, sino para que a través de las vivencias, anécdotas y la experiencia de los que han conseguido el éxito o están en ese camino, nos enseñen y alimenten de su crecimiento.

Por este motivo pido el apoyo de todos los lectores que ahora recorren estas lí­neas llenas de pasión por la mercadotecnia y hambre de reconocimiento para quienes no han tenido esta oportunidad “”o que aún lo merecen””, que enví­en por este medio sus comentarios con los datos de esa persona que conocen dentro de su empresa y admiran por su empuje, iniciativa, ideas, perseverancia y que consideras que merecen ser La Figura.

Me adelanto para agradecer a todas las personas que terminaron de leer. ¿Ya tienen a alguien en mente para postular?.

Próximo encuentro en 15 dí­as, vivan BTL.

Augusto Rubio es grouper de Great Marketing

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.